jueves, 30 de junio de 2016

Joanna Jedrzejczyk quiere ser campeona de dos divisiones del UFC


Joanne Calderwood y Valérie Létourneau protagonizaron el primer combate femenino de peso mosca en la historia del UFC, esta pelea hizo parte de la cartelera del UFC Fight Night 89, evento realizado el pasado 18 de Junio en Ottawa, Canadá.

La Campeona de Peso Paja del UFC, Joanna Jedrzejczyk, dijo a los medios que luego de derrotar a Cláudia Gadelha en el The Ultimate Fighter 23 Finale, planea convertirse en la campeona inaugural del título de peso mosca femenino (vía MMAFighting):

Joanna Jedrzejczyk: “Creo que será la última pelea entre Cláudia Gadelha y yo porque tengo planes de moverme a una diferente clase de peso, a las 125 (libras) si es que llega a haber una opción para pelear allí por el título próximamente. Ya veremos, estoy enfocada en esta pelea y pienso que definitivamente ganaré esta pelea.”

“Quiero ser la primer peleadora en tener dos cinturones en dos divisiones de peso distintas.”

“Eso es lo que predigo, sé que eso sucederá. Vimos un buen combate entre Valérie y JoJo, el primer peso acordado en las 125, pero creo que necesitamos esa división. Así muchas chicas de peso gallo podrán bajar, y muchas chicas de la división de peso paja podrán subir. Así que deberíamos hacer de esa división la próxima división.”