jueves, 30 de junio de 2016

Jones: "Prácticamente he hecho cero levantamiento de pesas"


Para muchos Jon Jones no convenció cuando derrotó a Ovince Saint Preux en el UFC 197, combate que tuvo lugar el pasado 23 de Abril. Allí Jones no demostró un desempeño tan impresionante como al que tiene acostumbrados a los fans, y algunos opinan que eso se debió al tiempo que Jon pasó suspendido. Aunque otros creen que fue a causa del músculo extra que ganó con el entrenamiento de pesas al que se dedicó.

Parece que ‘Bones’ también piensa que el músculo extra lo afectó cuando enfrentó a Saint Preux y dejó de lado el levantamiento de pesas en su entrenamiento previo a la revancha con Daniel Cormier en el UFC 200 (vía MMAJunkie):

Jon Jones: “Para este campamento de entrenamiento prácticamente he hecho cero levantamiento de pesas. De hecho he estado trabajando en quemar músculo por la sobrecarga en la resistencia. Así que chicos, ustedes podrán verme durante el pesaje y durante la pelea en la forma en la que solía lucir, mucho menos musculoso, y mi resistencia se siente increíble. Esa es una de las maneras número 1 para vencer a DC, hay que aceptar la batalla y hacerle daño en el intercambio. Y eso es lo que estoy preparado para hacer.”