viernes, 24 de junio de 2016

Jones: "¿Qué es más importante, entretener o ser un ganador?"


Jon Jones viene de una victoria por decisión unánime ante Ovince Saint Preux en el pasado UFC 197. Jones no impresionó con el rendimiento que demostró en esa pelea y fue criticado por ello.

Jones habló con FOX Sports acerca de su desempeño en la pelea con Saint Preux, ‘Bones’ prefiere ser inteligente como Mayweather a ser un peleador que entretiene:

Jon Jones: “Para un artista marcial mixto, para un ojo entrenado, esa pelea fue magistral en algunos aspectos. ¿Conseguí un gran nocaut e hice que los ebrios se levantaran de sus asientos? No, pero ¿golpee y no me golpearon? Sí, he peleado con muchos distintos artistas marciales, y para mí como artista marcial, lo veo como algo magistral. No combatí con obligaciones, no intentaba entretener. No estaba necesariamente intentando finalizar la pelea. Simplemente estaba peleando. Simplemente estaba allí disfrutando mi arte y estoy verdaderamente contento con mi desempeño.”

“Cuando peleas de la manera en que yo lo hice, la manera en que transcurrió mi última pelea y terminas en la cima, entonces ¿en realidad qué tanto importa ser entretenido? Es como Floyd Mayweather, entra allí y pelea siendo inteligente, se convierte en el mejor boxeador de todos los tiempos y hace una tonelada de dinero.”

“¿Qué es más importante, entretener o ser un ganador? A la mayoría de la gente no le gusta escuchar esto, pero yo pienso que ser un ganador es claramente más importante.”