jueves, 30 de junio de 2016

Jones: 'Quizas tenga a DC llamándome papi en la noche de la pelea'


Generalmente los peleadores hablan basura acerca de sus oponentes con el fin de promover sus combates, en realidad nada de lo que dicen es en serio y todo eso queda atrás cuando termina el enfrentamiento. Pero aveces la rivalidad se vuelve más personal como en el caso de Jon Jones y Daniel Cormier, quienes protagonizarán la estelar del UFC 200.

Jon habló acerca de su oponente en el programa de ‘FS Live with Jay & Dan’:

Jon Jones: “Estoy tan metido en su cabeza, que en este momento tengo una mansión en la cabeza de DC. Justo ahora estoy nadando en la piscina que tengo en mi mansión y que está en su cabeza.”

“He estado pensando, recordando a uno de los chicos que se negó a nombrar a Ali, Muhammad Ali; ellos lo llamaban Cassius Clay. Y recuerdo a Ali dándole una paliza a uno de esos sujetos y diciendo, ‘¿Cuál es mi nombre? ¡Di mi nombre!’ Así que quizás tenga a a DC llamándome papi en la noche de la pelea.”