miércoles, 29 de junio de 2016

Jones: Si Cormier pierde en la revancha "será un duro golpe para su legado"


Aunque fue opacada por la co-estelar entre Brock Lesnar y Mark Hunt, la revancha entre Daniel Cormier y Jon Jones en la estelar del UFC 200 sigue siendo uno de los combates más esperados por los fans. Esta pelea será por la unificación de los cinturones de peso semicompleto.

Jones - que venció a Cormier en la primera pelea - está seguro de que DC está presionado porque si vuelve a perder ante él, eso afectará su legado en las MMA (vía ‘MMAFighting’):

Jon Jones: “Creo que DC tiene un montón de presión. Después de que yo gane esta segunda pelea, él estará realmente acabado. Ha hecho un gran trabajo como comentarista, pero perder otra vez será un duro golpe para su legado.”

“Simplemente creo que la presión es para él. Para (Cormier) es una situación de todo o nada. Disfruto estando en la posición en la que estoy, siento que hay bastante menos presión sobre mí. Tengo 28 años y mucho tiempo para pelear, él está en una posición en donde si pierde esta (pelea), entonces en realidad nunca fue un verdadero campeón, y pienso que él sabe eso.”