miércoles, 29 de junio de 2016

José Aldo: "Quiero recuperar mi cinturón. Esa es mi motivación más grande"


El ex-campeón de peso pluma del UFC, José Aldo, viene de caer en el pasado UFC 194 por KO ante Conor McGregor en apenas 13 segundos de haber empezado el primer asalto.

Aldo enfrentará a Frankie Edgar en la cartelera estelar del UFC 200, esta pelea será por el Título interino de Peso Pluma, y el ganador tendrá la oportunidad de medirse ante el Campeón de Peso Pluma, Conor McGregor, por la unificación de los títulos.

Aldo dio una entrevista para ‘MMAFighting’ en donde reveló que modificó sus métodos de entrenamiento para aumentar sus probabilidades de recuperar el cinturón:

José Aldo: "Cambié, intenté mezclar un poco las cosas y entreno como solía hacerlo. Un montón de striking y grappling… Intenté mezclar esas cosas. Me detuve y miré atrás hacia lo que me llevó a la cima, a ser campeón, así que decidí hacer exactamente eso. Ser agresivo y demostrar que de verdad quiero ganar la pelea.”

"Quiero mi cinturón de vuelta. Sólo pienso en eso. Quiero recuperar mi cinturón. Esa es mi motivación más grande. No importa quién sea el oponente. Frankie o el que sea. Lo que me motiva es ganar el cinturón.”