lunes, 27 de junio de 2016

Mark Hunt: "No me importa si estás o no haciendo trampa, voy a golpearte en el rostro"


Mark Hunt - que enfrentará a Brock Lesnar en el UFC 200 - estuvo respondiendo algunas preguntas para ‘MMAWeekly.com’, allí habló acerca del uso de drogas para mejorar el rendimiento y de la exención que Lesnar recibió por parte de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos:

Mark Hunt: "El tema es que cuando eres atrapado haciendo trampa por así decirlo, eso quiere decir que debes mirar atrás hacia los logros que has conseguido en tu vida y decir, ‘¿En realidad yo hice eso, o fue la trampa la que lo logró?’ Hombre, eso depende de ellos, no de mí. No puedo controlar lo que ellos estén haciendo.”

“Bien, el dinero es el que habla en estos días. No me importa si estás o no haciendo trampa, voy a golpearte en el rostro. Eso es todo lo que tengo. He estado batallando contra tramposos durante toda mi carrera, así que no importa.”

“Me veo a mí mismo golpeándolo en la cara, mandándolo a volar fuera del Octágono y diciendo, ‘Disneyland baby!’”