jueves, 23 de junio de 2016

Nate Diaz sobre CM Punk: "En lo que a mí concierne, que se vaya a la mierda"


Ya se hizo el anuncio de que el ex-WWE, CM Punk (Phil Brooks), finalmente va a hacer su esperado debut en el Octágono cuando enfrente a Mickey Gall en el UFC 203, evento que va a realizarse el próximo 10 de Septiembre.


Brooks no tiene récord en MMA ni siquiera como peleador amateur y básicamente está en el UFC por su popularidad. Nate Diaz dio una entrevista para ‘MMAJunkie’ en donde demostró que al igual que muchos otros atletas, no está contento con el hecho de que Punk la haya tenido tan fácil para llegar al UFC:

Nate Diaz: “No estoy de acuerdo. Él no ha tenido peleas. Sé que es una gran atracción. Lo he visto. Todos van a comprar entradas. Será genial para el evento y para el UFC, pero al mismo tiempo, degrada a todos los peleadores.”

“Si yo quisiera, no podría ir a jugar a la NBA, ni siquiera Stefan Struve y su enorme trasero. Él no puede ir a jugar a la NBA sólo porque le dé la gana hacer un cambio. ¿Es por un tema publicitario? Ellos no le pagarían, ni siquiera lo dejarían jugar. Es ridículo.”

“(Brooks) podría hacerlo bien, pero ¿tiene oportunidad? Él es un amateur. ¿Van a poner allí un amateur con profesionales? Eso nos convierte a todos en novatos, así que pienso que es ridículo. En lo que a mí concierne, que se vaya a la mierda, que se vaya a la mierda toda la situación y también todos los que toman esta pelea como algo gracioso. Ellos necesitan recibir su paga, así que si quieres recibir tu pago por cualquier medio, entonces pelea con ese hijo de perra.”