viernes, 24 de junio de 2016

Nick Diaz quiere pelear con Michael Bisping, pero no por el título…


El Campeón de Peso Medio del UFC, Michael Bisping, reveló en su programa ‘The Countdown’, que recientemente tuvo una conversación con Nick Diaz, allí Nick fue directo y dijo que ambos debería pelear, pero en un peso acordado. La suspensión de Diaz está a punto de terminar y en Agosto será elegible para pelear.

Michael Bisping: “También te voy a decir algo, hay otro posible oponente del que no se ha hablado, y estuve con él hace un par de noches en Nueva York. Me encontré con él en Nueva York y empezamos a hablar. Nick Diaz. Él decía, ‘hombre, deberíamos pelear, deberíamos pelear.’ Y yo respondí, ‘Yeah, bajaré (de peso) para pelear contigo, no hay problema.’ Pero luego él dijo, ‘pero vamos a hacerlo en las 178 (libras).’ Yo estaba como, ‘¿qué quieres decir con 178?’ Sí, él dijo que fuera un peso acordado de 178. Yo dije, ‘simplemente hagámoslo en las 185 (peso medio).’ Pero él respondió, ‘No, 178.’ De cualquier manera pasé un buen rato con Nick, de hecho tomamos un par de copas y pasamos el rato. Es un buen sujeto.”

Bisping no está seguro del por qué Nick no quiere pelear por el cinturón:

“No lo sé, no dio muchos detalles, y para ser honesto yo ya tenía un par de copas, así que en realidad no pensé mucho para responder la pregunta. Él definitivamente quiere pelear en las 178, el cual es un peso un poco curioso. Pero ahí tienes, otro potencial nombre.”