sábado, 25 de junio de 2016

Rampage Jackson considera pelear con Tito Ortiz


Quinton ‘Rampage’ Jackson viene de una polémica victoria por decisión dividida ante Satoshi Ishii, pelea realizada ayer en el Bellator 157: Dynamite 2. Después del combate, ‘Rampage’ habló de lo que sigue para él.


Jackson está dispuesto a enfrentar a su amigo, Tito Ortiz, con quien iba a pelear en el 2013 en la jaula de Bellator, pero Tito se lesionó y el combate nunca fue reprogramado (vía MMAFighitng):

Rampage Jackson: “‘King Mo’ me quiere ver peleando con mi chico Tito. A él en realidad no le agrada Tito. ‘King Mo’ me dijo que si yo peleaba con Tito, entonces él pelearía con Ishii, King Mo vs. Ishii, creo que esa será una buena pelea. Ellos pelean igual.”

“Tito, se suponía que íbamos a pelear. En realidad no quería pelear con él, pero mi trabajo es pelear. Si Tito quiere pelear, entonces creo que podemos entrar allí y dar un buen show. Apesta tener que noquear a mi amigo, pero voy a conseguir un nocaut. Voy a conseguir un nocaut. Debo noquear a alguien. Si Tito entra a la jaula conmigo, entonces sabes que intentaré noquearlo. Apestará vencer a uno de mis amigos, pero si Tito quiere hacerlo, entonces podemos hacerlo. Si no, entonces no voy a llorar.”