martes, 28 de junio de 2016

Rampage no está seguro de su futuro en el peso semipesado debido a que sufre hipotiroidismo


Quinton ‘Rampage’ Jackson viene de una victoria por decisión dividida ante Satoshi Ishii, combate realizado en el Bellator 157: Dynamite 2, esta pelea fue pactada en un peso acordado de 225 libras.


Después de la pelea, ‘Rampage’ reveló que fue diagnosticado con una tiroides poco activa, Quinton no está seguro de su futuro en la división de peso semicompleto. Jackson habló sobre este tema con ‘The MMA Hour’:

Rampage Jackson: “He estado lidiando con esto por cerca de un año. Me he mantenido siendo amable conmigo mismo. Esto me ha desanimado bastante. Si no me ocupo de ello, entonces empiezo a ganar peso muy rápido. Eso es lo que ha estado sucediendo. Me había dado cuenta de que ganaba peso más rápido luego de mis peleas, yo no sabía qué era lo que estaba sucediendo.”

“Creo que tendré que cambiar mi estilo de vida, cambiar la manera en que me alimento y cosas como esas. Entonces tal vez pueda hacer las 205 (libras).”