jueves, 23 de junio de 2016

Roy Nelson dice que una pelea entre él y Lesnar “será el Pague-Por-Ver más grande de todos los tiempos”


Brock Lesnar volvió a la competición de las MMA para pelear en el UFC 200, la WWE le dio permiso para que entre una vez al Octágono y enfrente a Mark Hunt, luego de eso tendrá que volver a la promotora de lucha profesional.


El peleador de peso completo, Roy Nelson, espera tener la oportunidad de combatir con Brock después del UFC 200 (vía FOX Sports):

Roy Nelson: “Después de pasar por Derrick (Lewis), y si Brock todavía quiere pelear, entonces definitivamente voy a pelear (con él) y será el Pague-Por-Ver más grande de todos los tiempos, vamos a superar a McGregor, al UFC 100 e incluso al UFC 200.”

“Y eso será a causa de los estilos, los estilos hacen las peleas, el nombre de Brock Lesnar y la manera en que me vendo a mí mismo y con el UFC respaldándome, entonces esto sería impulsado a todo un nuevo nivel.”

“Definitivamente tomaría esa pelea. Definitivamente es la pelea del dinero. Ese es el Conor McGregor de la división de peso pesado. Él simplemente atrae a toda otra nueva audiencia. Es como si Tom Cruise dijera que quiere pelear con Shaquille O’Neal, simplemente es alguien que está allí y al que todos conocemos.”