miércoles, 29 de junio de 2016

Sonnen sobre el regreso de Lesnar en el UFC 200: “Hunt lo va a destrozar”


El ex-peleador del UFC, Chael Sonnen, habló para ‘Submission Radio’ acerca de Brock Lesnar vs. Mark Hunt. Aunque Sonnen aprecia el hecho de que Lesnar atrae público, también opina que la superioridad en lucha que ha demostrado Brock se debe a la ventaja de tamaño y no cree que Brock tenga oportunidad ante un oponente tan peligroso como lo es Hunt:

Chael Sonnen: “Lesnar es sin duda alguna la atracción más grande que haya visto el UFC.”

“Debes entenderlo, Brock no ha estado en el ring por cinco años. Hunt fue el contendiente número uno del calendario del año pasado.”

“Así que no tienes que ser experto en MMA para saber cómo va a terminar esta pelea. Hunt lo va a destrozar.”

“Cuando (Lesnar) ganó el título nacional de la NCAA, él estaba en las 265 libras, el cual es el (peso) límite. En la final tuvo (que enfrentar) a un chico de 220 libras y se fueron a tiempo extra. No hay muchos luchadores vivos, si es que hay alguno, que hayan tenido una ventaja de 45 libras y que no pudieran vencer a ese chico en 30 segundos.”

“Él fue un luchador efectivo, pero tuvo el tamaño y un montón de otras cosas que lo ayudaron a terminar con la mano en alto. No fue habilidad ni técnica. Mantuvo una buena posición, fue un buen competidor y logró cosas realmente grandes. Así que no creo que un chico (de estatura) tan baja como Hunt, simplemente sea tacleado y derribado.”