lunes, 27 de junio de 2016

Woodley dijo que Lawler prefirió pelear contra él en vez de darle la revancha a Condit


El Campeón de Peso Wélter del UFC, Robbie Lawler, defendió su cinturón cuando venció a Carlos Condit por decisión dividida en el UFC 195, ese fue un resultado polémico ya que muchos vieron ganador a Condit. Ahora Lawler tendrá que enfrentar a Tyron Woodley en el UFC 201.

Woodley habló con ‘FloCombat’ acerca del hecho de tener que enfrentar a un compañero de entrenamiento del American Top Team, también reveló que fue el propio Lawler quien lo ayudó a conseguir el chance por el título:

Tyron Woodley: “Todo lo que veo es el oro alrededor de su cintura. No soy su amigo, no intentaré ser agradable y no voy a temer joderlo.”

“Me dijeron en Enero después de la pelea (entre Lawler y Condit) que Dana presionaba a Lawler y a Dan (Lambert, dueño del American Top Team) y dijo que quería a Lawler enfrentando a Condit en la revancha. Entonces Robbie y Dan dijeron que yo debería tener el chance al título, ellos saben que no pueden escoger las peleas, pero creían en eso y lo merezco.”

“Después Dana dijo, ‘¿Saben qué? quizás deberías escoger las peleas,’ así que iba a hacer que la pelea sucediera. Me dijeron que la noticia no era oficial, estamos hablando de Enero. Los meses pasaron, me le acerqué a Dana y le pregunté, ‘Hey, ¿sabes cuándo vamos a pelear? Simplemente quiero saber para estar preparado.’”

“No obtuve una buena respuesta, pero sabía que algo estaba sucediendo. En resumen, las cosas suceden por una razón. Es mi momento. Nunca pensé, ‘No voy a tomar el chance al título porque ustedes no me avisaron.’ Sé que así no suceden las cosas. Es mi temporada, es mi momento.”