miércoles, 20 de julio de 2016

Aldo asegura haber tenido algunos espías en el campamento de Edgar


José Aldo se convirtió en Campeón Interino de Peso Pluma al imponerse por decisión unánime ante Frankie Edgar en el UFC 200. Además de volver a ser Campeón, Aldo también ganó la oportunidad de enfrentar a Conor McGregor por la unificación de los cinturones, sólo que eso sucederá después de que el irlandés pelee con Nate Diaz en el UFC 202.

El triunfo de Aldo sobre Frankie fue claro, aunque el peleador brasileño tuvo un poco de ayuda... Según José Aldo, algunos espías suyos en el campamento de Edgar le informaron cómo iba a pelear su rival. José habló de este tema con los medios en el gimnasio Nova Uniao (vía MMA Fighting):

José Aldo: “Si yo pateaba, él me iba a derribar. Teníamos algunos espías al otro lado, gente que entrenó cerca de él durante toda la semana. Y ellos siempre venían y hablaban con nosotros. Así que debía dejar de atacar con patadas y con mi mano izquierda porque (Frankie) iba a contraatacar eso.”

“Por supuesto! (que fue en serio lo de enviar espías). De otra manera, ¿por qué yo no patearía? Ese es mi instinto. Siempre tenemos un espía. Siempre enviamos a alguien para que haga parte de ese entrenamiento y que nos entregue información. Conseguimos esa información y nos enteramos en lo que consistía su entrenamiento.”