miércoles, 27 de julio de 2016

Carlos Condit espera obtener un chance al título con una victoria sobre Demian Maia


Carlos Condit viene de una polémica derrota por decisión dividida ante Robbie Lawler en lo que fue un gran combate que tuvo lugar en el UFC 195. Condit pidió la revancha inmediata, pero en vez de eso, ahora tendrá que pelear con el brasilero, Demian Maia, quien viene de una racha de 5 victorias consecutivas.

Condit reveló en el programa ‘Toe-2-Toe’ con Brian Stann, que espera volver a recibir una oportunidad por el título con una victoria sobre Maia:

Carlos Condit: “Creo que ganarle de manera espectacular a Demian Maia, me conseguirá un chance por el título. No veo por qué no debería ser así. Podría decirse que Demian Maia es el contendiente número 1. La razón de que no lo sea es por su estilo de pelea, no es el sujeto más emocionante, pero está venciendo a los mejores de la división. Así que creo que una victoria sobre él, sin duda me va a significar volver a conseguir la oportunidad de tener el cinturón alrededor de mi cintura.”

“Él es una pelea difícil. Si hay otra manera de conseguir ser el contendiente número 1, entonces debo admitir que también la tomaría. Para mí es una pelea difícil de estilos. Pero nunca he evitado un desafío. Será emocionante tratar de resolver con mis herramientas el rompecabezas que es Demian Maia.”

Condit y Maia combatirán el próximo 27 de Agosto en el UFC on Fox 21.