viernes, 22 de julio de 2016

Condit: 'Nací en el tiempo equivocado, lo haría bien el en campo de batalla recolectando cráneos'


Carlos Condit viene de una controversial derrota en la impresionante pelea que protagonizó en el UFC 195 ante Robbie Lawler. Condit enfrentará a Demian Maia el próximo 27 de Agosto en el UFC on Fox 21.

‘The Natural Born Killer’ consideró el retiro luego de perder por decisión dividida en la pelea con Lawler, pero terminó aceptando el combate con Maia. Carlos admitió en una entrevista con ‘FloCombat’ que entrar en la jaula es lo único que lo hace sentir vivo:

Carlos Condit: “La pregunta acerca de si todavía tengo en mi corazón (el deseo de pelear) se iba a presentar más adelante, y la respuesta es que simplemente amo hacer esta mierda. Esa noche (en el UFC 195) fue una de las experiencias más grandes de mi vida. Atravesar por la batalla y estar tembloroso por la adrenalina que corre por mi cuerpo. Sentir dolor. Eso es estar jodidamente vivo.”

“Para mí, pelear ha sido y sigue siendo jodidamente increíble.”

“Esta carrera me da la oportunidad de acumular dinero, poder y respeto. (Aunque) también es posible que haya nacido en el tiempo equivocado, ya que siento que lo haría bien en el campo de batalla recolectando cráneos.”