martes, 19 de julio de 2016

Dana White: '¡Donald Trump es un peleador y sé que va a pelear por este país!'


El Presidente del UFC, Dana White, estuvo presente en la Convención Nacional Republicana y allí dio un corto pero contundente discurso a favor de Donald Trump. Pero, ¿por qué White apoya a Trump? Donald Trump fue el único empresario que creyó en el Ultimate Fighting Championship cuando los eventos de MMA estaban prohibidos en varios estados norteamericanos. Trump permitió que el UFC 28, 30 y 31 se realizaran en las instalaciones del Trump Taj Mahal.

Estas son algunas partes del discurso de Dana en la Convención Nacional Republicana:

Dana White: “Estoy seguro de que muchos de ustedes se preguntan, ¿qué hago aquí? No soy un político, soy un promotor de peleas, pero estoy impresionado y honrado por haber sido invitado aquí esta noche.”

“Donald fue el primer sujeto que reconoció el potencial que nosotros veíamos en el UFC y nos animó a construir nuestro negocio.”

“Donald apoyó el UFC antes de que fuera popular, antes de que se convirtiera en un negocio exitoso y siempre estaré agradecido, tan agradecido por estar con nosotros durante esos primeros días. Así que esta noche, yo apoyo a Donald Trump.”

“Déjenme decirles tres cosas acerca de este hombre. Primero, Donald tiene un gran instinto para los negocios. Él apoya negocios de todos los tamaños. Les hace posible crecer y tener éxito, y esa es la columna vertebral de una economía fuerte.”

“Segundo, Donald es un trabajador duro. Este sujeto se va a preparar para trabajar fuerte. Trabajará por la gente, dedicará tiempo para que las cosas sean hechas.”

“Tercero, durante más de 15 años, Donald ha sido nuestro partidario y un leal amigo. Y sé que si necesito a Donald, él va a estar allí para mí.” “Él es la clase de sujeto que te llama y te dice, ‘buena suerte con las peleas de esta noche.”

“En el 2011, cuando firmamos ese gran acuerdo de TV con FOX, hicieron un gran reportaje al respecto en el New York Times. Donald tomó ese periódico y escribió al frente, ‘felicitaciones Dana, siempre supe que lo ibas a lograr.’” “En mi opinión, se puede ver el verdadero carácter de una persona cuando está contento por el éxito de alguien más. Y sé que ese concepto de lealtad y compromiso se trasladará en la manera en que va a dirigir este país.”

“Seamos honestos, necesitamos a alguien que crea en este país, !necesitamos a alguien que esté orgulloso de este país y a alguien que pelee por este país!”

“He estado en el negocio de las peleas durante toda mi vida. Conozco a los peleadores, damas y caballeros, ¡Donald Trump es un peleador y sé que va a pelear por este país!”