martes, 26 de julio de 2016

El entrenador de Aldo cuestiona la frecuencia de las pruebas antidoping de McGregor


José Aldo ganó el Título interino de Peso Pluma por lo que tiene asegurado un combate por la unificación de los cinturones ante Conor McGregor, pero eso será luego de que el irlandés entré a la jaula para la revancha con Nate Diaz en el UFC 202. El entrenador de Aldo, André Pederneiras, sugirió que le realizaran a su peleador y a McGregor 3 pruebas a la semana, pero la USADA rechazó la idea.


Pederneiras dio una entrevista para el medio brasilero ‘Combate’ en donde cuestionó la frecuencia de los test que le son realizados a Conor:

André Pederneiras: “Conor pasó dos meses y dos días sin que le fueran realizadas pruebas antes de la pelea con Aldo. Yo pedía (los test), los pedía y los pedía pero no hicieron nada.”

“Desafío a su entrenador a que Conor sea sometido a pruebas serias, quiero ver si logra dar el peso.”

“No puedo acusar a alguien sin tener certeza. Sería frívolo acusar a alguien sin estar seguro. Pero al menos (se puede decir que) es extraño.”

Conor McGregor y Rafael dos Anjos actualmente están en el segundo puesto de los peleadores del UFC con más pruebas antidopaje (13 en total). Holly Holm lidera la lista con 14 test antidrogas.