miércoles, 20 de julio de 2016

Evangelista Cyborg: 'Michael Page probó que es un gran atleta, pero demostró que es un idiota'


Michael Page nos regaló un nocaut impresionante cuando venció a Evangelista ‘Cyborg’ Santos con una rodilla voladora en el Belator 158. Page celebró su triunfo lanzando una pokébola hacia el brasilero mientras este todavía estaba en la lona. Luego se dio a conocer que Evangelista sufrió una fractura de cráneo.

Santos habló con ‘MMAFighting’ acerca de su derrota ante Page, Cyborg reconoce el gran nivel de su rival pero no le agrada la manera en que Michael festejó su victoria:

Evangelista Cyborg: “Page probó que es un gran atleta, es un striker habilidoso. No tiene un buen juego de piso, y eso era lo que yo planeaba aprovechar en la pelea. Pero él demostró que es un idiota porque no respeta a sus oponentes antes y después de la pelea. Tiene personas que son mala influencia.”

“Podría convertirse en una celebridad y respetar a los otros atletas, en vez de actuar de esta manera. Esta generación ve a McGregor como una influencia, y no (ven) hacia lo que en realidad es ser un competidor. Lanzar cosas después de la pelea… Honestamente él es un payaso. Su comportamiento no es el de un campeón. Sí, tiene talento. Es habilidoso. Y peleó una gran pelea.”