lunes, 25 de julio de 2016

Holm: "Necesito creer en mí un poco más"


La ex-campeona de peso gallo del UFC, Holly Holm, entró como favorita para su pelea con la múltiples veces campeona de Kickboxing y Muay Thai, Valentina Shevchenko, combate realizado el pasado sábado en la estelar del UFC on Fox 20. Valentina lució superior a partir del segundo asalto y se llevó una clara victoria por decisión unánime.


Holm habló con los medios luego de su derrota, ella confía en que pudo haber dado un mejor desempeño (vía MMAjunkie):

Holly Holm: “Simplemente debo volver y seguir adelante. Sé que soy capaz de más. Creo que necesito creer en mí un poco más. Sé que puedo hacer más de lo que hice esta noche. Valentina es realmente dura. Sabemos eso. Sabíamos todo - contragolpeo, clinch, todo eso… no es que no hayamos pensado en las cosas indicadas. Todo se reduce a mi desempeño, el cual esta noche no fue muy bueno.”

“Creo en mí. Siempre creo en mí. De lo contrario no estaría aquí. Creo en que puedo hacerlo. Pienso que debo saber que (todavía) estoy aprendiendo y tengo que lidiar con eso. Allí están. Las herramientas están allí. Simplemente debo hacer lo correcto.”