martes, 26 de julio de 2016

Hunt sobre Lesnar: "Sucio, escoria, escoria tramposa. Así es como ese simio ganó el título"


El peleador de peso completo del UFC, Mark Hunt, explotó en contra del UFC durante una entrevista con Ariel Helwani de ‘The MMA Hour’, debido a que la compañía del Octágono no ha hecho demasiado respecto al dopaje de Lesnar para la pelea con Mark en el UFC 200.

Durante la misma entrevista, Hunt cuestionó su futuro en el UFC (vía MMAFighting):

Mark Hunt: "Antes de la pelea asumí que él (Lesnar) estaba haciendo trampa. Mírenlo, no hay manera de que ese sujeto logre las 265 (libras). Este sujeto es un idiota. Se perfora el trasero con agujas al igual que el resto de esos tramposos… Esos chicos están haciendo trampa, y deberían estar en la corte por ello - que pierdan todo su dinero por hacer trampa. Si muero allí, ¿quién cuidará de mi familia?... Estos hijos de perra deberían ser castigados duramente. Sucio, escoria, escoria tramposa. Así es como ese simio ganó el título mundial. No lo ganaste siendo limpio. Lo lograste haciendo trampa.”

“No quiero hacer parte de esta compañía hasta que ellos hagan algo respecto a esta mierda. Si quieren convertirlo en un deporte de tramposos, a la mierda todos hagamos trampa y veamos quien es el primero en morir.”