miércoles, 20 de julio de 2016

Jacaré “planea” hacer lo mismo que Henderson y "perderá" algunas peleas para conseguir el chance al título


Parece que es casi un hecho que la leyenda de las MMA, Dan Henderson, peleará por el Título de Peso Medio del UFC ante el actual Campeón, Michael Bisping. Henderson está rankeado en el puesto número 13 de los pesos medios, y el combate con Bisping será el último en la condecorada carrera como peleador de ‘Hendo’. Esa es la razón para que el UFC se incline por entregarle a Henderson una pelea por el título para que luego se retire.

Ronaldo ‘Jacaré’ Souza para el medio brasilero ‘Globo’ no está contento con la decisión del UFC ya que él tiene más méritos que ‘Hendo’ para disputar el cinturón:

Jacaré Souza: “Prácticamente no veo cómo definir esta pelea. Ni siquiera han firmado el contrato y mientras no lo firmen, entonces los jefes son fans. Y los fans no están disfrutando esta payasada. Él es un sujeto que no está acreditado para pelear por el título. Veo a mi deporte como a los Juegos Olímpicos. Tenemos a un nadador que es un tipo super fuerte, Cesar Cielo, un super campeón Olímpico, pero si él no clasifica, entonces no vendrá a Río (para los Olímpicos). Por otro lado tenemos a Michael Phelps, quien por cierto es una bestia, clasificó y vendrá a los Olímpicos. Lo que pienso es que si clasificas, entonces peleas. Él (Dan) no clasificó, y no (debería) pelear. Esto me entristece. Voy a perder algunas peleas para ver si gano ese chance de pelear por el cinturón.”