sábado, 23 de julio de 2016

Jedrzejczyk: 'Valentina Shevchenko es la única peleadora con la que he perdido 3 veces'


Valentina Shevchenko tendrá la que hasta el momento es su pelea más importante en el circuito de las MMA cuando enfrente a la ex-campeona de peso gallo del UFC, Holly Holm. Holm vs. Shevchenko será el combate estelar del UFC on Fox 20, evento que se realiza el día de hoy en el United Center en Chicago.


La Campeona de Peso Paja del UFC, Joanna Jędrzejczyk, reveló en una reciente sesión de preguntas y respuestas para los fans, que ha caído ante Valentina en 3 oportunidades:

Joanna Jedrzejczyk: “Ella es la única peleadora con la que he perdido tres veces.”

“Pensé que lo sabía todo. Pero después de perder ante Valentina, me di cuenta de que todavía hay un largo camino por recorrer. No me doy por vencida. La experiencia que obtuve en esa época… simplemente me convertí en campeona del UFC a causa de eso.”

“Valentina me agrada mucho. Nos encontramos anoche. Tenemos habitaciones en el mismo piso. Nos apoyamos la una a la otra. No siento que tenga que probar algo a mí misma o hacia Valentina. Fue en Muay Thai. (Shevchenko) me dijo ayer que siempre me apoya cuando peleo. Y es lo mismo con Valentina… Valentina me cae bien. Nos tenemos mucho respeto.”