jueves, 28 de julio de 2016

Lawler en este momento no le da mucha importancia a un potencial regreso de GSP


El Campeón de Peso Wélter del UFC, Robbie Lawler, no le preocupa la posibilidad de que se de un combate con Georges St-Pierre. Lawler actualmente se encuentra completamente enfocado en su próxima pelea ante Tyron Woodley, este será el combate estelar del UFC 201, evento que tendrá lugar el próximo 30 de Julio.


‘Ruthless’ explicó en una entrevista con ‘MMAJunkie’, el por qué no le da importancia al potencial retorno al UFC de St-Pierre:

Robbie Lawler: “¿Quieren que yo considere todos los escenarios y que vea todos esos ‘si es que’ y que me preocupe por cosas que quizás no sucedan? Eso es un poco tonto ¿verdad? Yo simplemente me preocupo por un día a la vez. Quien sea que pongan en frente de ti es por quien debes trabajar.”

“Lo trataré (a Tyron Woodley) como si fuera (el mejor oponente). Voy a lidiar con él como si fuera el mejor sujeto ante el que he peleado y esa es mi mentalidad. Creo que él va a llegar siendo el mejor (peleador) que alguna vez haya sido, y para eso es por lo que me estoy preparando. Estoy preparándome para (enfrentar) a alguien que presionará para lograr grandes cosas, así que me voy a presionar a mí mismo para lograr cosas asombrosas.”