viernes, 29 de julio de 2016

Lawler sobre GSP: 'No creo que yo sea el sujeto que él quiera enfrentar para su regreso'


Georges St-Pierre declaró que estaba listo para volver al UFC y que su mánager está trabajando para programar su combate de regreso a la competición, pero hasta el momento no está claro si St-Pierre está cerca de llegar a un acuerdo para su retorno al Octágono.


El Campeón de Peso Wélter del UFC, Robbie Lawler, dio una entrevista para ‘MMAJunkie’ en donde admitió que le gustaría demostrar sus habilidades ante GSP, pero no cree que Georges vaya a regresar a las MMA:

Robbie Lawler: “En realidad no me emociona demasiado (el regreso de GSP). Sería agradable vencerlo y demostrar mis habilidades en su contra, pero no creo que regrese. No sería una decisión inteligente de su parte. Él hizo un montón por el deporte y ganó un montón de peleas. No creo que yo sea el sujeto que él quiera enfrentar para su retorno.”