viernes, 29 de julio de 2016

Mark Hunt: "Probablemente no vuelvan a verme trabajando para el UFC"


El peleador de peso completo del UFC, Mark Hunt, no se ahorró ningún insulto hacia el Ultimate Fighting Championship luego de darse a conocer que Brock Lesnar resultó positivo en dos pruebas antidopaje para la pelea que ambos protagonizaron en el UFC 200.

Hunt dio una entrevista para el ‘NZ Herald’ en donde continuó con las críticas en contra de la compañía del Octágono, también reveló que quizás no volvamos a verlo peleando para el UFC:

Mark Hunt: "Es un ambiente de trabajo inseguro. Ellos (el UFC) no hacen nada con respecto a la trampa o a las drogas para mejorar el rendimiento. Los están ayudando, toleran las drogas, eso es lo que pienso. Creo que deberían haber algunos cargos (criminales). En todos los demás deportes lo han solucionado. En todos los deportes está mal vista la trampa y las drogas.”

“Aquí hay un patrón, y la próxima vez - si es que vuelvo a pelear - podría morir. Obviamente no tengo nada en contra de pelear, amo lo que hago. Si es en las mismas condiciones, entonces sería justo… El sujeto (Lesnar) fue atrapado dopado y se queda con mi posición número 8 (en el ranking de pesos pesados) y se lleva todo el dinero, es ridículo…”

“Hombre no lo sé… No voy a trabajar para una empresa que me trata como basura. Soy un ser humano, debo ser tratado justamente como todos los demás.”

“Podría estar alejándome si ellos no solucionan esto… Pero probablemente no vuelvan a verme trabajando para el UFC.”