sábado, 30 de julio de 2016

Matt Brown pide que los peleadores que usan esteroides sean suspendidos de por vida


Las sustancias para mejorar el rendimiento han sido noticia luego de los resultados positivos a dopaje que dieron Jon Jones y Brock Lesnar. Jon fue atrapado con bloqueadores de estrógenos dos días antes del UFC 200, y Lesnar dio positivo a esa misma sustancia en dos test, uno antes de su pelea con Mark Hunt y luego en otra prueba que le fue realizada durante la noche del evento.

Matt ‘The Immortal’ Brown dio algunas declaraciones para el ‘Three Amigos Podcast’, Matt pide que los peleadores que sean atrapados con esteroides, sean vetados de por vida de la competición de las MMA:

Matt Brown: “Ya lo he dicho antes, la USADA (Agencia Antidopaje de Estados Unidos) es algo bueno para el deporte. Sólo deseo que las suspensiones sean más fuertes. Creo que debería haber una suspensión de por vida para aquellos que sean atrapados por primera vez. Eres atrapado y estás acabado. Ve y busca otro deporte. Si hubiera suspensión de por vida, apostaría a que ninguna de las personas que han sido atrapadas, (se atreverían) a consumir algo.”