martes, 26 de julio de 2016

Royce Gracie apoya la idea de que Amir Khan lo intente en las MMA


Hace algunos días, el boxeador Amir Khan dijo que él - a diferencia de Floyd Mayweather - sí estaría dispuesto a entrar al Octágono para enfrentar a Conor McGregor. Khan compartió en Instagram un par de fotos en las que se le puede ver sosteniendo un cinturón del UFC, ahora muchos se preguntan si Amir va en serio con lo de incursionar en las MMA.

El As del BJJ y leyenda de las MMA, Royce Gracie, dijo en una entrevista con ‘Independent’ que está de acuerdo con la idea de tener en las Artes Marciales Mixtas a un boxeador con las credenciales de Khan:

Royce Gracie: “Me agrada que Amir Khan esté haciendo una transición y si aprende algo de grappling… Él tiene poder y buenas manos, puede hacerlo. Cualquiera puede hacer MMA, sólo tienes ir por ello y entrenar.”

“No creo en los buenos estudiantes ni en los malos estudiantes. Creo en los buenos profesores y en los malos profesores. Así que si hay un buen profesor que pueda enseñarle, él entenderá muy rápido porque es un atleta. Y si se mentaliza, entonces puede hacerlo. Es difícil decir en qué momento (estará listo), pero es factible.”