lunes, 25 de julio de 2016

Sonnen sobre el dopaje: "He tomado todo en el mundo de lo que no puedes tomar"


El ex-contendiente al título del UFC, Chael Sonnen, recibió una suspensión de dos años luego de dar positivo a dopaje en el 2014. La suspensión de Sonnen está a punto de terminar y la USADA le ha practicado dos test antidoping en este 2016.


Chael fue honesto en un reciente episodio de ‘The MMA Hour’ y dijo que no está seguro de si los resultados de sus pruebas antidopaje saldrán limpios:

Chael Sonnen: “Si paso esta primera prueba, entonces tendríamos una charla diferente, pero voy a ser sincero. Realmente no sé qué es lo que vaya a suceder.”

“Ese es el tema, sólo te llaman cuando fallas el test. Si llamas a esos sujetos preguntando, ‘¿Ya están los resultados?’ Ellos dirán, ‘¿Por qué? ¿Por qué no sabrías que vas a pasar?’”

“Chicos, ¡eso es porque he tomado todo en el mundo de lo que no puedes tomar! Podrías decirme si pasé o no, y siempre que pregunto eso, ellos (la USADA) actúan como si fuera la pregunta más corrupta del mundo.”

“Sólo necesito un test (para decidir si volveré a pelear). Si paso uno, entonces todo irá de acuerdo al plan. Pero sí, esto sucedió y necesito saber pero no importa cuantas veces pregunte. Pareciera que piensan que bromeo o algo así.”