miércoles, 27 de julio de 2016

Tyron Woodley opina que Conor McGregor debe ser despojado del título


Conor McGregor enfrentará a Nate Diaz en la revancha que tendrá lugar el próximo 20 de Agosto en el UFC 202 y en la categoría de peso wélter. Esa será la segunda pelea de Conor desde que le arrebató el cinturón de peso pluma a José Aldo en el UFC 196, evento que tuvo lugar el 5 de Marzo del año pasado. McGregor no ha defendido el título y ahora José Aldo se convirtió en Campeón interino de los pluma al vencer a Frankie Edgar en el UFC 200.

El peleador de peso wélter del UFC, Tyron Woodley, dio algunas declaraciones en su podcast ‘The Morning Wood Show with Deez Nuts’, allí dijo que Conor debería ser despojado del cinturón:

Tyron Woodley: “Tuvimos una repetición (en el UFC 200) de la pelea entre José Aldo y Frankie Edgar la cual fue muy similar (a la primer pelea).”

“Le prestaron más atención a Conor McGregor cuando estaba de pie en las gradas y prestando atención (a la pelea entre Edgar y Aldo), que a la propia pelea.”

“Esos chicos debieron pelear por el cinturón real. Él (McGregor) debe ser despojado del título.”

“(Conor) va a pelear por segunda vez en las 170 libras (peso wélter). ¿A qué otro campeón conoces que aún mantenga el cinturón luego de perder en su última pelea?”