lunes, 29 de agosto de 2016

A GSP no le importa si su pelea de regreso al UFC es o no por el título


Desde hace algunas semanas se viene diciendo que el ex-campeón de peso wélter del UFC, Georges St-Pierre, regresará a la competición de las MMA para el UFC 206, un evento que va a realizarse en Canadá. El propio GSP ha alimentado los rumores de su retorno con algunas declaraciones, como por ejemplo en la que asegura que “es muy posible” una revancha con Nick Diaz.


Mientras promovía su aparición en la película ‘Kickboxer’ en una entrevista para el portal ‘uproxx.com’, GSP reveló que su regreso al Octágono no está relacionado con recuperar el cinturón:

Georges St-Pierre: “Tomo una pelea a la vez. Sí, tuve el cinturón por un largo tiempo, pero no importa si (la pelea) es por el cinturón o no.”

“Quiero una pelea que me eleve a mí mismo. Hay peleas que me van a ayudar a elevarme y hay otras que no. Por ejemplo, algunas personas me desafían a pelear y yo podría no aceptar.”

“Pelear con Tyron Woodley podría elevarme porque él es el campeón y si yo le gano, eso podría elevarme y se mejoraría mi situación. Debo considerar los riesgos de enfrentarlo, pero sí, una victoria me elevaría.”

“Es lo mismo con Nick Diaz. Incluso sabiendo que ya lo vencí, siento que no lo derroté en la manera en que debí hacerlo y luego él salió con un montón de excusas acerca del por qué perdió. Así que si quieres hacerlo otra vez, entonces ¡no hay problema!”