lunes, 29 de agosto de 2016

Evans considera moverse al peso medio luego de su derrota por KO ante Teixeira


El ganador del The Ultimate Fighter 2 y ex-campeón de peso semicompleto del UFC, Rashad Evans, ha perdido 4 de sus últimas 6 peleas y viene caer por un devastador KO que le fue propinado por Glover Teixeira en el pasado UFC on Fox 19.


‘Suga’ dio una entrevista para Ariel Helwani de “The MMA Hour” en donde reveló sus deseos de moverse a la división de las 185 libras para así poder darle un impulso a su carrera:

Rashad Evans: “Cuando estaba en el ring (con Teixeira), una vez que empecé, me sentí listo, me sentí perfecto. Pero cuando fui noqueado, tuve la sensación de estar más lejos de donde jamás he estado. He tenido muchas dificultades, incluso para competir.”

“Es un corte de peso difícil (para llegar al peso medio), pero siento que debo empezar de nuevo. Necesito empezar fresco. Y la verdad siempre he pensado (en pelear) en las 185 libras.”

“Tengo 36 (años), voy para los 37, debo encontrar algo que me mantenga motivado a seguir en el juego de las peleas. Me he permitido hacer que mi vida sea más complicada de lo que tiene que ser.”