jueves, 25 de agosto de 2016

Manuwa sobre Jones: "El UFC quiere de vuelta a su mina de oro sangrienta"


Al principio parecía que Jon Jones tendría que alejarse durante un largo tiempo de la competición de las MMA debido al resultado positivo a dopaje que lo forzó a salir del UFC 200. Sin embargo, 'Bones' tal vez no tenga que enfrentar una sanción muy fuerte si tenemos en cuenta las palabras del presidente del UFC, Dana White, acerca de la situación de Jones, “Tiene 12 vidas,” “las cosas están mejorando para él.”

El peleador de peso semicompleto del UFC, Jimi Manuwa, dio una entrevista para ‘FloCombat’ en donde se refirió a la falta de severidad con que el UFC ahora trata el tema del doping de Jon:

Jimi Manuwa: “No estoy muy seguro acerca de estos asuntos de Jon Jones. Creo que es sospechoso. Todo este tema de Jon Jones no es de fiar. Pienso que el UFC quiere de vuelta a su mina de oro sangrienta. No diré mucho al respecto pero es sospechoso.”

“No sé qué es lo que yo haría con él. Pero si quieres limpiar el deporte, entonces no puedes tener de regreso a los tramposos. Si haces trampa, entonces estás haciendo trampa. Esa es mi opinión personal.”