martes, 23 de agosto de 2016

Mayweather Sr: "Yo patearía el trasero de Conor McGregor"


Antes de que se confirmara que Conor McGregor vs. Nate Diaz 2 iba a darse en el UFC 202, se especuló bastante acerca de si McGregor iba a entrar al ring de Boxeo para una pelea con Floyd Mayweather Jr.


El padre de Floyd, Floyd Mayweather Sr, dio algunas declaraciones para el ‘Mayweather Boxing Channel’, en donde dijo que con reglamento de Boxeo, él sería capaz de vencer a Conor:

Floyd Mayweather Sr: “Miren, yo patearía el trasero de Conor McGregor, y yo vencería al chico que pateó el trasero de Conor (Nate Diaz). Si hacen todo con sus manos, sin patadas y sin codos… entonces yo vencería sus traseros.”

“Ellos no me van a golpear. Lo que intento decirles es que si no hay golpes con los pies, si no hay codos… Les hago saber esto, si no hacemos nada de eso, entonces ustedes ya saben quien va a ganar. Debo confesar que ¡soy el mejor! Todos los demás no son competencia. Los sorprenderé... Soy uno en un millón… Soy uno de los mejores peleadores de todos los tiempos.”