miércoles, 31 de agosto de 2016

Michael Chandler dice que quiere pelear con Rory MacDonald en el peso wélter


Bellator se anotó una victoria al lograr firmar con el ex-contendiente al título de peso wélter del UFC, Rory MacDonald. Rory es un gran nombre dentro del mundo de las MMA y ya empezó a recibir desafíos por parte de otros peleadores.


El dos veces Campeón de Peso Ligero de Bellator, Michael Chandler - a quien seguramente deben recordar por sus batallas con Eddie Álvarez o por el impresionante KO que le propinó a Patricky Freire - dio algunas declaraciones para ‘The MMA Hour’ en donde dijo estar dispuesto a entrar a la jaula con MacDonald y en la división de peso wélter:

Michael Chandler: “Lo bueno para mí es que creo que esa es una pelea que podría tener en el futuro. Definitivamente sería en las 170 libras (peso wélter) y haríamos que sucediera esa pelea (con MacDonald). Quiero las peleas más grandes que Bellator pueda ofrecer. El siguiente será Benson Henderson, luego tendré que ocuparme de unos negocios inconclusos con Josh Thomson, y en este momento estoy en las 190, así que yo no quedaría demasiado pequeño para el peso wélter, no importa si es por el cinturón o no. Quiero peleas grandes y quiero peleas a las que los fans les van a prestar atención.”