miércoles, 31 de agosto de 2016

Nate sobre los nuevos dueños del UFC: ‘Quiero conocerlos para saber cómo son las cosas’


Ahora que el UFC tiene nuevos dueños, todos se preguntan si la compañía del Octágono pasará por algunos cambios teniendo en cuenta que los hermanos Fertitta ya no están al frente.

Nate Diaz fue invitado al podcast de Chael Sonnen, ‘You’re Welcome’. Allí el menor de los Diaz habló acerca de su deseo de tener la oportunidad de hablar frente a frente con los nuevos propietarios del UFC:

Nate Diaz: “Usualmente mis manejadores y yo hablamos con Dana y Lorenzo (Fertitta). Por lo general hacemos un montón de cosas con Dana. Suceden un montón de cosas amistosas, pero me cuesta estar pendiente de eso cuando voy a pelear. Yo tenía mucho por hacer, pero vi que habían personas distintas en el lugar. Pero no les prestaba demasiada atención porque estaba más enfocado en la pelea (con McGregor).”

“No he conocido a los nuevos sujetos, no los he visto ni nada. Ni siquiera creo que ellos estuvieran allí. No estaban en la escena. Así que no, no he visto nada. Pero quiero conocerlos para saber qué está sucediendo y cómo son las cosas.”