domingo, 28 de agosto de 2016

Paige VanZant recibe el desafío de varias peleadoras luego de su victoria por KO sobre Bec Rawlings


La peleadora de peso paja del UFC, Paige VanZant, se anotó una espectacular victoria por la vía del KO gracias a una hermosa patada conectada a Bec Rawlings en el segundo asalto de la pelea que ambas sostuvieron en la cartelera principal del ‘UFC on Fox: Maia vs. Condit’.

Luego de su triunfo, Paige fue desafiada por varias peleadoras de la división de las 115 libras:
Tecia Torres: “Firmen conmigo… Busco pelear con Paige. (Será) una gran victoria… Intercambiemos algunas patadas de Karate en Nueva York.”
Angela Hill: “Pelearé con Paige en Diciembre en Sacramento ya que ustedes chicos se llevaron a mi última oponente.”
Felice Herrig: “No tengo nada en contra de Paige pero quiero la revancha. No me importan los rankings! o si ella gana o pierde. Esto es lo que quiero…”