jueves, 22 de septiembre de 2016

Bisping sobre CM Punk: "Respeto a cualquiera que tenga las pelotas para entrar allí y pelear"


CM Punk (Phil Brooks) debutó en las MMA el pasado 10 de Septiembre en el UFC 203. Muchos fans criticaron duramente al ex-WWE por el mal desempeño que mostró ante Mickey Gall. Lo curioso es que la mayoría de peleadores, a diferencia de los fanáticos, no hicieron más que demostrar su respeto hacia Punk por atreverse a intentarlo en la jaula del Ultimate Fighting Championship.

El Campeón de Peso Medio del UFC, Michael Bisping, dio una entrevista para ‘Champions.co’ en donde elogió a Brooks:

Michael Bisping: “Tengo que decir que respeto a CM Punk. Respeto a cualquiera que tenga las pelotas para entrar allí y pelear, especialmente cuando todos esperaban que él perdiera. Todo peleador en el deporte de verdad quería que perdiera.

Estuvo en una terrible posición, bajo una inmensa presión, y desafortunadamente para él, mis temores acerca de cómo terminaría la pelea fueron correctos. Es un lugar increíblemente difícil para empezar tu carrera en las MMA, en el UFC, en la cartelera principal de un evento de Pague-Por-Ver… Esa es una tarea difícil para cualquiera.

Mickey Gall fue el mejor peleador, es momento de que CM Punk empiece de nuevo y haga planes. Desafortunadamente, la realidad de la situación es que quizás nunca lo veamos de vuelta en el Octágono.”