miércoles, 28 de septiembre de 2016

Cerrone dice que Conor pudo pelear con él, pero McGregor optó por una pelea "más fácil"


El ex-contendiente al Título de Peso Ligero del UFC, Donald ‘Cowboy’ Cerrone, entrará al Octágono el próximo 12 de Noviembre para pelear en la cartelera estelar del UFC 205 ante Kelvin Gastelum.

El ‘Cowboy’ estuvo presente en el show ‘Norton & Friends’ en donde dijo que Conor McGregor tuvo la oportunidad de pelear con él en dos oportunidades, pero el irlandés rechazó enfrentarlo (vía BJPenn.com):

Donald Cerrone: “Por favor alguien cierre la boca de este sujeto (Conor). Anoche (en la conferencia de prensa del UFC 205) yo estaba dispuesto a responderle pero no lo hice porque ustedes hablan acerca de él, las personas no están tomando las peleas, tuve la obligación de enfrentarlo en dos ocasiones pero él rechazó y optó por una pelea más fácil.”

“Cuando (Conor) enfrentó a Diaz por primera vez, yo iba a pelear. Era domingo, yo iba en un vuelo a casa, Dana llamó y me preguntó si me gustaría pelear con McGregor y eso sucedió (en la época) del primer combate con Diaz. Me rechazó y tomó a Diaz porque él estaba en México, aceptó la pelea con 10 días de anticipación o lo que sea. Pero, ¿por qué (Conor) iba a querer pelear conmigo viniendo de una victoria? Así que sí, mi nombre estuvo siendo considerado. Conor y su gente no me escogieron.”

“(Conor) es bueno hablando mierda frente a las cámaras, pero no dice nada cuando te lo encuentras detrás de escena. A la mierda, nada. En varias oportunidades he estado allá atrás con él.”