martes, 20 de septiembre de 2016

Dana White aún cree en la posibilidad de Rousey vs. Cyborg


Ronda Rousey no pelea desde el 15 de Noviembre del año pasado cuando fue noqueada por Holly Holm en el UFC 193. No está claro en qué momento regresará, pero tal vez la veamos enfrentando a Amanda Nunes en el UFC 207, un evento que tendrá lugar el próximo 30 de Diciembre.


Pero existe otra rival importante para Ronda, hablamos de Cris Cyborg. Este combate no se ha dado debido a que Rousey no ha estado dispuesta a acordar un peso para enfrentar a la brasilera, y a Cyborg se le dificultaría demasiado cortar peso para llegar a las 135 libras.

El presidente del UFC, Dana White, habló con ‘Globo’ acerca de la posibilidad de que llegue a darse Rousey vs. Cyborg (vía MMAFighting):

Dana White: “Creo que en un mundo perfecto, lo que todos quieren ver es Ronda vs. Cyborg. Así que todos están esperando, estoy seguro que Cyborg también, por el regreso de regreso de Ronda Rousey.”

“Cuando ella (Ronda) regrese, estoy seguro de que va a querer pelear por el título, probablemente lo defienda y luego quizás pelee con Cyborg. No lo sé, ya veremos qué camino toman las cosas.”