miércoles, 28 de septiembre de 2016

Diaz sobre Álvarez vs. McGregor: ‘A la mierda con ambos, esas pequeñas perras temen enfrentarme’


El anuncio del combate estelar del UFC 205 por el título de peso ligero del UFC entre el Campeón Eddie Álvarez, y el Campeón de los Pluma, Conor McGregor, es el tema del que más se habla en este momento. Álvarez vs. McGregor genera diversas opiniones, algunos aman la idea de ver a McGregor desafiando a otro campeón, mientras que otros critican que el irlandés aún no enfrente a José Aldo por la unificación de los cinturones.

Pero hay alguien a quien poco le importa el combate entre Conor y Eddie. Nate Diaz dio unas declaraciones para Ariel Helwani de ‘MMA Fighting’ en donde se refirió a Álvarez vs. McGregor:

Nate Diaz: “A la mierda con ambos. Ustedes saben que esas dos pequeñas perras temen pelear conmigo. Por eso es que están enfrentándose.”

“Y menciónenle a Dana White que yo dije que deje de darle gusto a Conor. Yo dejé mi lugar (el peso ligero) para pelear en las 176 libras (peso wélter), así que cuando peleé, yo probablemente estaba en las 173. Deja de decirle a la gente que yo era un monstruo para hacerlo lucir bien a él. He sido un peso ligero durante toda mi carrera.”