jueves, 29 de septiembre de 2016

El Rizin FF está interesado en firmar con 'Bigfoot' Silva


El veterano de las MMA y actual peleador de peso completo del UFC, Antonio ‘Bigfoot’ Silva, no pasa por el mejor momento de su carrera. Ha perdido 6 de sus últimos 8 combates todos por la vía del KO/TKO y su futuro en la compañía del Octágono es incierto.

‘Bigfoot’ no tiene que preocuparse en caso de que el UFC decida liberarlo de su contrato ya que el peso pesado está en la mira de la promotora de MMA japonesa, Rizin FF. El vicepresidente ejecutivo del Rizin, Jerry Millen, habló acerca de este tema con ‘MMAMania’:

Jerry Millen: “Como siempre, estamos buscando peleadores con atractivo internacional y con gran carácter, y ‘Bigfoot’ tiene ambas cosas. Ha tenido momentos difíciles en sus últimos encuentros pero es un profesional y nunca puedes descartar a un profesional.”

“En Rizin queremos que nuestros fans estén entretenidos tal como lo estuvieron en nuestro evento del 25 de Septiembre. Si ‘Bigfoot’ es liberado y tiene interés en pelear en el Rizin, entonces siempre estamos dispuestos a hablar con los peleadores y sus manejadores.”