miércoles, 21 de septiembre de 2016

Josh Thomson da su predicción para McGregor vs. Álvarez


Es cierto que Dana White negó que el próximo combate de Conor McGregor sea con Eddie Álvarez, pero esta super pelea entre campeones llama demasiado la atención y no sería extraño que luego se de a conocer que McGregor vs. Álvarez vaya a ser una realidad en el UFC 205.


El ex-UFC y actual peleador de Bellator, Josh Thomson, no es ajeno a todas las emociones que genera un posible combate entre los Campeones de Peso Pluma y Peso Ligero del UFC, y en una entrevista (vía BJPenn.com) dio su predicción para McGregor vs. Álvarez:

Josh Thomson: “La manera en que Conor usa la distancia, tendremos que verlo para saber qué pasará. Me refiero a que Eddie tiende a caminar hacia los puños. Creo que si Eddie puede superarlo con Lucha, entonces la pelea habrá terminado. Eddie tendrá la ventaja en el piso. Si Eddie pelea de la misma manera en que lo hizo con Pettis, entonces ahí una buena oportunidad de que venza a Conor. Nunca he visto a Conor entrando a pelear luciendo en gran forma. Se vio bien en su última pelea, pero Eddie pelea con mucho corazón y determinación. El chico es fenomenal. Es un animal. Lo derribas y pelea más fuerte. Se levanta y pelea duro. Está probado que Conor puede agotarse. (Se agotó) la primera vez con Nate Diaz y vimos algo de eso cuando enfrentó a Chad Mendes. Chad lo enfrentó con poca anticipación y se quedó sin aire. Eddie no se queda sin aire, ese chico tiene un tanque ilimitado.”