martes, 20 de septiembre de 2016

Josh Thomson dice que Bellator tiene mejores pesos ligeros que el UFC


Bellator ha ganado mucho terreno en los últimos años, además, a diferencia del UFC, allí sí permiten que sus peleadores muestren los patrocinadores que quieran y eso ha hecho que varios peleadores reconocidos prefieran abandonar al UFC para firmar con Bellator.


Ahora Bellator tiene en su nómina de atletas a reconocidos peleadores como, Benson Henderson, Rory MacDonald, Tito Ortiz, Chael Sonnen, y parece que pronto también contarán con el ex-campeón interino de peso completo del UFC, Shane Carwin.

El ex-PRIDE, ex UFC, ex-Strikeforce, y actual peleador de Bellator, Josh Thomson, dio algunas declaraciones para BJPenn.com en donde tocó un tema que llama la atención y el cual se trata acerca de lo que muchos quieren ver, Bellator vs. UFC:

Josh Thomson: “El UFC ya no tiene a los mejores peleadores.”

“(Bellator) eventualmente terminará teniendo a los mejores peleadores.”

“Incluso ahora, si tomas su división pesos ligeros y nuestra división de pesos ligeros. Digamos que tomas cuatro o cinco de los mejores pesos ligeros del UFC o cuatro o cinco de los mejores pesos ligeros, apuesto a que lo haríamos mejor que ellos. (Michael) Chandler lo hizo genial en la pelea con Eddie (Alvarez) en Bellator.”