miércoles, 28 de septiembre de 2016

McGregor: "Vean a todos aquí, se visten como yo, quieren hablar como yo, quieren ser como yo"


Conor McGregor fue el absoluto protagonista de la conferencia de prensa previa al UFC 205 que tuvo lugar el día de ayer. Conor habló toda la basura que quiso sobre su próximo oponente, Eddie Álvarez, y de paso se anotó varios puntos con los fans quienes no paraban de ovacionarlo.


Durante esa conferencia, Conor criticó a Álvarez ya que este no habría negociado un mejor pago por la pelea que ambos van a sostener el próximo 12 de Noviembre:

Conor McGregor: “Él ni siquiera negoció un nuevo dinero para sí mismo. Imaginen eso. Vean a todos aquí, se visten como yo, quieren hablar como yo, quieren ser como yo. Todos en este juego quieren esta pelea. Y este sujeto estaba hablando en términos de su último contrato. Imaginen esto, la pelea más grande en la historia del juego y (el UFC) le dice, ‘chico, cierra la boca, vas a recibir el mismo dinero de tu última pelea y eres afortunado por obtener eso.’ (Eddie dijo), ‘sí señor’ y firmó. Eso es lo que sucedió.”