martes, 20 de septiembre de 2016

Miocic sobre un posible enfrentamiento con Jones: "Creo que tendremos una gran pelea"


Jon Jones ha pasado por una racha de malas situaciones provocadas por él mismo que lo han alejado de la competición. A pesar de sus tropiezos personales, Jones sigue siendo muy popular y es seguro decir que es uno de los mejores peleadores que se hayan visto en las Artes Marciales Mixtas.

Jones es Campeón Interino de Peso Semicompleto, y recientemente demostró interés en una super pelea con el Campeón de Peso Completo del UFC, Stipe Miocic. Stipe dio una entrevista para ‘Submission Radio’ en donde habló acerca de una potencial pelea con Jon. Miocic declaró que peleará con quien sea que el UFC le ponga enfrente, aunque le agrada la idea de enfrentar a Jones:

Stipe Miocic: “No soy bueno con este tema (de programar peleas). Si yo fuera el matchmaker, entonces no pelearía. Simplemente soy un peleador y ellos me dicen con quien voy a pelear. Eso es todo lo que me preocupa.”

“Creo que tendremos una gran pelea. Eso demuestra que estoy haciendo algo bien teniendo en cuenta que (Jones) quiere pelear conmigo.”