lunes, 19 de septiembre de 2016

Northcutt sobre Gall: "Creo que él debe conseguir algo de gel para el cabello"


Mickey Gall y Sage Northcutt son dos promesas de las MMA que fueron descubiertos en el programa de Dana White, Lookin' for a Fight. Durante la entrevista en el Octágono luego de vencer a CM Punk, Gall desafió a Northcutt. El problema es que ese combate no se dará pronto ya que Sage está recuperándose de una infección por estafilococos.

Northcutt dio una entrevista para Ariel Helwani de ‘The MMA Hour’ en donde habló acerca de un potencial enfrentamiento con Mickey:

Sage Northcutt: “Aún nada está confirmado, sé que el UFC está hablando al respecto, pero esperemos que en Diciembre sea el momento. Así es como lucen las cosas.”

“Todo lo que puedo decir es que pienso que tengo mejor grappling que él, y creo que tengo mejor (pelea) de pie. Puedo llevar la pelea a donde yo quiera. Si quiero ir allí, pelear de pie y noquearlo, entonces creo que puedo hacerlo. Si quiero llevarlo al piso y someterlo, también creo que puedo hacer eso.”

“¿Sabe qué es divertido Sr. Helwani? Él habló de mi cabello. Dijo que quería volarme de un puño las puntas de mi cabello. Pero viéndolo, de las peleas y las fotos que he visto, ¡su cabello casi luce como el mío! Sólo que no usa gel. Creo que él debe conseguir algo de gel para el cabello, o darle estilo o algo.”