viernes, 23 de septiembre de 2016

Reacción de Woodley a no ser el favorito para su pelea con Thompson


Se espera que el Campeón de Peso Wélter del UFC, Tyron Woodley, entre al Octágono del UFC 205 el próximo 12 de Noviembre para intentar defender su cinturón ante Stephen Thompson.


El sitio web especializado en apuestas, bovada.lv, ubica a Woodley como el underdog (no-favorito) para la pelea con Thompson. De momento Stephen es el favorito por -200 mientras que ‘The Chosen One’ cae al puesto de no-favorito por +160. Eso quiere decir que si apuestan 200 dólares a favor de Thompson, entonces se llevarán una ganancia de 100 dólares. Mientras que si apuestan 100 dólares por Tyron, entonces habrán ganado unos 160 dólares.

Woodley habló al respecto en ‘UFC Tonight’ y allí expresó que lo tiene sin cuidado que los apostadores le den pocas posibilidades para su combate con ‘Wonderboy’:

Tyron Woodley: “Me gusta ser el underdog. Creo que en mis últimas 5 o 6 peleas he sido el no-favorito y sólo perdí una vez. En general las estadísticas lo demuestran, lo hago bien siendo el no-favorito.”

“Creo que no seré más el underdog cuando vean cómo entreno, cuando vean mi enfoque, cuando vean lo que traigo a la mesa. Cuando peleé con Kelvin Gastelum, yo era el underdog.”