lunes, 26 de septiembre de 2016

Roy Nelson sería investigado por la patada que le propinó a 'Big' John McCarthy


Luego de vencer a Antonio ‘Bigfoot’ Silva por la vía del KO en el pasado UFC Fight Night 95, Roy Nelson pateó al reconocido referee, 'Big' John McCarthy, ya que este no detuvo la pelea a tiempo y Roy tuvo que conectar algunos golpes innecesarios.


El referee es la máxima autoridad en una jaula de MMA y está muy mal visto que estos sean agredidos por un peleador. Nelson podría verse en problemas con la Corte Superior de Justicia Deportiva de Brasil, que trabaja junto a la CABMMA (Comissão Atlética Brasileira de MMA).

El portavoz de la CABMMA, Cristiano Sampan, habló con ‘MMAJunkie’ acerca de la situación de ‘Big Country’ (vía MMAMania.com):

Cristiano Sampan: “Aunque la CABMMA entiende la frustración de Roy Nelson con esa situación debido a su cercana relación con su oponente, eso no justifica su acto y eso puede abrir un serio y peligroso precedente en el deporte. Nosotros que somos el cuerpo regulador de las MMA en Brasil y como miembros de la Asociación de Comisiones de Boxeo, no toleraremos dicha conducta.”